Sobre mi

Soy Antonio Salvador, me considero una persona emprendedora que busco en todo momento conseguir las máximas sinergias en proyectos colaborativos, mi lema preferido es “Win to Win”. Creo firmemente en la colaboración y networking empresarial, apoyado en los valores del trabajo, honestidad y ética profesional, estos valores me han llevado a conseguir grandes exitos profesionales, que me han aportado grandes satisfacciones a nivel profesional.

¿Qué decir sobre mi trabajo?

Desde Noviembre de 2003 co-dirijo MnSoft Desarrollo y Programación en toda la faceta de Consultoría en Proyectos Web (desarrollo + eMarketing). Mi titulación (ITIG) acompañado de cursos sobre consultoría, técnicas de venta, coaching, entre otros, me han dado la visión comercial de la técnología, de tal forma que, me permiten ser un enlace entre el cliente y el dpto. técnico de mi compañía. En todo momento, mi labor es la de aportar la mejor Solución tecnológica para nuestros clientes, en relación calidad-precio, y por supuesto, saber detectar en qué van a obtener ese ROI tan importante y deseado por algunos de ellos.

¿Mi trayectoría?

En estos años nuestra máxima ha sido generar un equipo de trabajo multidisciplinar y altamente cualificado, con el objetivo de poder desarrollar cualquier tipo de proyecto online, han sido unos años difíciles, pero altamente satisfactorios. Lo más importante de estos años, además de conseguir formar el equipo, es que hemos aprendido de los errores, y hemos afianzado nuestra ilusión por seguir creciendo como empresa, y como empresarios.

Como he comentado, en este periodo hemos diversificado creando otras compañías, llegando a estar en 4 paralelas. Esta labor no ha hecho mermar la fuerza de MnSoft, sino que ha tenido un efecto contrario, ya que nos ha afianzado mucho más en el mercado como equipo de trabajo cualificado.

Actualmente, se están desarrollando otros proyectos los cuales espero que den mucho que  hablar.

Algunos datos que avalan mi trabajo

Lógicamente no voy a hablar de la facturación de mi compañía, pero si puedo hablar de que en estos años se hemos conseguido en torno a unas 450 cuentas diferentes. Entre otros, mi media de proyectos aceptados es de un 55% anual. Además una de las cosas que más potenciamos en la empresa, es la de preparación de una buena propuesta, real y realista, y por supuesto, la fidelización de los mismos.

Más sobre mí en http://about.me/antoniosalvador

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s