La empresa

Una ilusión hecha realidad

En el transcurso de estas semanas (desde mi último post) han habido muchos cambios y evoluciones en MnSoft. Uno de los detalles es que se han cerrado varios proyectos muy importantes para nosotros en cuanto a desarrollo y eMarketing, los cuales aportarán mucho peso a nuestro portfolio de empresa, y no contabamos con ellos. Como he comentado en algún post anterior, es muy importante hacer la labor de seguimiento comercial de todos los proyectos, cuando menos nos lo esperamos ‘salta la liebre’!, y en nuestro caso ha saltado y muy alto.

Paralélamente a estos desarrollos, por fín estamos últimando una de las ideas de negocio sobre la que llevamos trabajando más de 5 meses, meses duros, meses de mucho trabajo, meses de mucho aprendizaje y crecimiento empresarial. Se trata de un proyecto muy ambicioso apoyado económicamente por un inversor internacional y formado por un gran equipo de profesionales. Profesionales honestos y trabajadores, que miran y velan por el bien de todos, esa labor ha hecho que todos estemos en primera línea de batalla luchando por la constitución de este proyecto, y por la evolución del mismo desarrollado sobre unos cimientos sólidos y duraderos, no sobre ‘arenas movedizas’ como hemos emprendido algunos otros proyectos.

Una de las cosas que más me ha ayudado y sinceramente sorprendido, ha sido la forma en la que se han hecho las cosas, la forma tan minuciosa y profesional de cada uno de los ‘pasitos’ que hemos ido dando. Como digo, hemos estado desarrollando el plan de negocio, financiero, marketing y comercial durante 5 meses. Todos los que conformamos este proyecto, hemos pasado por otros que no han terminado de ‘cuajar’, y sabemos por dónde no queremos volver a pasar. Los proyectos anteriores en ningún momento los estimamos como fracasos, sino como unas experiencias que forman parte del pasado, y que nos han ayudado a aprender de ellas.

Ya por último aprovecho este ‘post’ para agradecer públicamente a todos mis compañeros lo mucho que he aprendido con ellos, y lo mucho que vamos a disfrutar con este proyecto. Gracias!!

Comienza el inicio de una nueva etapa que dará mucho que hablar.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s